GALA FINAL

El pasado 30 de mayo tuvo lugar la entrega de la cuarta edición de los MANGO Fashion Awards que recayó en el diseñador de origen tailandés Wisharawish Akarasantisook.

El acto tuvo lugar en el transcurso de una cena en el MNAC, el Museu Nacional d’Art de Catalunya, donde los más de 400 asistentes también pudieron ver algunas de las propuestas de los 10 finalistas que optaban al prestigioso galardón.

El jurado de esta cuarta edición ha estado formado por diferentes personalidades del mundo de la moda, entre los que figuran Carolina Herrera, como Presidenta del Jurado, la modelo británica Kate Moss, los fotógrafos Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer, Jaime de Marichalar, Colleen Sherin, directora de moda de Saks Fifth Avenue, Derek Blasberg, editor de Harper's Bazaar, V Magazine y VMAN, la modelo y empresaria Laura Ponte, Géraldine Saglio, estilista de Vogue Paris, Bruna Casella, Vicepresidenta de la Camera Italiana Buyer Moda, la joven diseñadora Lena Lumelski, ganadora de la última edición de los MANGO Fashion Awards, Frans Bonet, Director de Imagen de MANGO, y el Presidente de la compañía, Isak Andic.

En esta ocasión se entregó el Botón de Oro, premio en honor a toda su trayectoria profesional, a la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, que afrimó: “Es un placer recibir este premio, estoy encantada de poder estar aquí para recibirlo y disfrutar de esta ceremonia. Es todo un honor para mí”.

En colaboración con: Istituto Marangoni Escola superior de disseny Escola superior de disseny